¡Preparándonos para entregar!

Condominios Torres del Valle:

¡Preparándonos para entregar!

Lo que muchos esperábamos era poder ver las dos torres gemelas en todo su esplendor y ya pronto se acerca el día en que ambas estarán concluidas.

En el mes de noviembre se concluyó la última losa de Torre 2, se iniciaron ya los trabajo de texturizado, así como también de fundió la cisterna en la losa 17.

En Torre 1, ya tenemos apartamentos finalizados en el primer nivel, se puede sentir la experiencia de como será vivir en Torres del Valle ya con los pasillos ilumunados, pintados y con su respectivo piso. También finalizamos de instalar la estructura metálica en el sky walk  y se están finalizando todos los trabajo de texturizado exterior, las divisiones de tabla yeso y ventanerías en torre 1.

Para finales de diciembre, esperamos concluir las ventanerías de los últimos niveles en torre 1, continuaremos instalando losas sanitarias, puertas y muebles de cocina en los distintos apartamentos y finalizaremos los trabajos de texturizado exterior en Torre 1.

Estamos preparándonos para poder comenzar a entregar los apartamentos a partir del 30 marzo 2018. Estaremos enviándoles a su correo la notificación formal para que ustedes sepan en qué mes estamos programando la entrega de su apartamento en específico.

Leave a reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish