¡Nuestro gran año!

¡El momento esperado está a la vuelta de la esquina!

Para todos los que formamos parte de este proyecto, para nuestros propietarios de condominios; este es sin duda el año más esperado… Estamos llenos de emociones y ansiedad positiva… Cada uno de los miembros de este proyecto hemos puesto alma y corazón en todo el proceso que nos ha llevado hasta este momento. 

La construcción está por finalizar y nos emociona saber que dentro de poco el complejo se llenará de las voces, las risas, y el diario vivir de quienes han confiado en este proyecto y lo han convertido en su hogar.

Uno de los momentos más emocionantes del año que finalizó, fue la instalación de nuestro espectacular sky walk, que conecta nuestras torres gemelas y que será una de las áreas de mayor disfrute para nuestros condominio habientes.  

Tras la instalación del puente aéreo , los cambios y avances no fueron menores;  finalmente se terminó la última losa en Torre 2, otro de los grandes momentos vividos al ver finalmente a los hermanitas juntas en su máxima altura.

Hemos llegado al 2018,  y finalmente veremos el proyecto en su máximo esplendor. 

Trabajamos a todo vapor en la construcción de la fachada, estacionamientos y amenidades. Además, de los acabados en ambas torres.

Estamos por dejar de ser un sueño, podrás ver la realidad de un proyecto verdaderamente espectacular. 

¡Nuestro gran año ya comenzó!

Reserva tu condominio hoy…

Leave a reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish