El color del año asusta.

Asusta pero sin duda nos gusta.

Para tu nuevo condominio tienes que recordar el color que será tendencia en este 2018 y debes ir pensando en cómo lo incorporarás, pues seguramente te va a coquetear en todas las tiendas.

El ultravioleta teñirá la decoración, el arte y sobre todo, la moda. Y aunque a priori sea un tono que infunde cierto temor a la hora de incorporarlo al armario, algunas firmas como Balenciaga, Gucci, Marni o Moschino ya lo han subido a las pasarelas.

Pantone, la empresa estadounidense que nació en los años 60 y que hoy en día es la autoridad global del color, eligió el ultra violetcomo el color del año 2018.

Se trata de un morado, elegido para «evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario», según recoge The Washington Post.

Es el más complejo de los colores», dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, en The New York Times«Tiene dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, y los une para crear algo nuevo».

«Es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy», apuntó Eiseman. «Queríamos elegir un color que aportara esperanza y un mensaje alentador»

Así que ya lo sabes, desde los minimalistas hasta los temerarios amantes del Popart. Ultravioleta es el color del año.

Leave a reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish