Espectacular inicio de año.

¡Inicio de año espectacular! 

El primer trimestre del 2018,  trajo mucha alegría a nuestro equipo y a todos los que ya son  propietarios de un condominio en este espectacular proyecto.

Celebramos nuestro Grand  Opening con enorme alegría y con la concurrencia de nuestros clientes y  colaboradores, quienes compartieron con todo el equipo de Torres del  Valle y pudieron visualizar el futuro viviendo en este bello proyecto.

En cuanto a la construcción,  tenemos grandes avances en la  piscina que ya estará lista este mismo  mes de marzo, la pérgola ya está construida y nos llena de vibras  veraniegas, imaginando los murmullos y alegría de las familias que disfrutarán de este bello lugar.

En este primer trimestre también se finalizó el levantamiento de muro de la fachada principal de las torres. En cuanto a los acabados, hemos finalizado la instalación de ventanales de la Torre 1, y cada vez  nos vemos más cerca de verla terminada y habitada por ustedes. 

En torre 2  la instalación de ventanales ya ha llegado al nivel 2.

Si aún no has tomado la  decisión ¡No esperes más! Esta es una oportunidad única y no querrás  quedarte si tu condominio en el mejor y más espectacular complejo habitacional de la ciudad.

Solicita información hoy mismo llamando al 9455 2222 / 9488-1111 

Leave a reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish