Pre-entregas inician en mayo

¡El momento más esperado está a la vuelta de la esquina! 

En esta ocasión nos sentimos muy felices y llenos de emoción al informarles que a partir de Mayo 2018 comenzaremos con las pre-entregas de apartamentos en la Torre 1, ya hemos calendarizado las entregas según la antigüedad de cada uno de nuestros clientes y muy pronto nos contactaremos individualmente con ustedes para coordinar la misma.

Al día de hoy nuestra piscina se encuentra con sus azulejos completos y estamos finalizando la colocación del piso alrededor de ella, las áreas infantiles y deportivas del primer nivel ya tienen sus respectivas losas, listas para los últimos detalles.

Por otro lado, nuestro personal se encuentra a todo vapor en el séptimo nivel  terminando los detalles del puente, el gimnasio y la terraza. El Gym ya se encuentra completamente cerrado con sus ventanerías y con su cielo falso completo, y en esta semana se están realizando trabajos en el puente para cerrarlo con la ventanería.

Vamos avanzando bien y proyectamos tener terminadas las amenidades listas a finales del mes de mayo.

Estamos trabajando fuertemente para cerrar las ventanerías de Torre dos, puliendo sus paredes exteriores y finalizando la fachada para que cuando ya tengamos los primeros habitantes no tengan ningún tipo de incomodidad.

Les invitamos a visitarnos para conocer de primera mano los avances que les presentamos y a comunicarse con nuestro equipo de ventas en caso de existir alguna consulta o duda.

Leave a reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish