NOTICIAS & ARTÍCULOS

Estamos dando de qué hablar

Estamos dando de qué hablar

Cerramos el 2018 a lo grande y llenos de alegría.   Finalmente la inauguración de Torres del Valle se llevó a cabo, en un ameno cóctel que resonó en varios medios de comunicación. La presencia de importantes invitados especiales, empresarios y sociedad sampedrana, engalanaron la noche y demostraron su grata impresión  ante los finos acabados y modernidad de la obra.  Don…

Mudanza en 3, 2, 1…

Mudanza en 3, 2, 1…

Mudanza en 3, 2 1… Si has pasado últimamente por el proyecto, ya has podido apreciar los avances externos y la belleza de nuestras torres. En solo un par de semanas, las amenidades del septimo nivel estarán listas. Al bajar la grúa torre pudimos iniciar los interiores del Lobby y esta semana se tiraron las losas del motor Lobby. Sky…

Pre-entregas inician en mayo

Pre-entregas inician en mayo

¡El momento más esperado está a la vuelta de la esquina!  En esta ocasión nos sentimos muy felices y llenos de emoción al informarles que a partir de Mayo 2018 comenzaremos con las pre-entregas de apartamentos en la Torre 1, ya hemos calendarizado las entregas según la antigüedad de cada uno de nuestros clientes y muy pronto nos contactaremos individualmente…

Espectacular inicio de año.

Espectacular inicio de año.

¡Inicio de año espectacular!  El primer trimestre del 2018,  trajo mucha alegría a nuestro equipo y a todos los que ya son  propietarios de un condominio en este espectacular proyecto. Celebramos nuestro Grand  Opening con enorme alegría y con la concurrencia de nuestros clientes y  colaboradores, quienes compartieron con todo el equipo de Torres del  Valle y pudieron visualizar el…

Traslado de oficinas.

Traslado de oficinas.

Comunicado de TRASLADO DE OFICINAS ¡HEMOS TRASLADADO NUESTRAS OFICINAS DE VENTAS AL PROYECTO EN CONSTRUCCIÓN! Estimados Amigos Debido a que ya pronto estaremos concluyendo la primera torre de nuestro proyecto y ya es apto para poder atenderles, a partir del día 29 de enero del año 2018 nos mudaremos a nuestras nuevas oficinas en el proyecto en construcción de Condominios…

El color del año asusta.

El color del año asusta.

Asusta pero sin duda nos gusta. Para tu nuevo condominio tienes que recordar el color que será tendencia en este 2018 y debes ir pensando en cómo lo incorporarás, pues seguramente te va a coquetear en todas las tiendas. El ultravioleta teñirá la decoración, el arte y sobre todo, la moda. Y aunque a priori sea un tono que infunde…

¡Nuestro gran año!

¡Nuestro gran año!

¡El momento esperado está a la vuelta de la esquina! Para todos los que formamos parte de este proyecto, para nuestros propietarios de condominios; este es sin duda el año más esperado… Estamos llenos de emociones y ansiedad positiva… Cada uno de los miembros de este proyecto hemos puesto alma y corazón en todo el proceso que nos ha llevado…

¡Preparándonos para entregar!

¡Preparándonos para entregar!

Condominios Torres del Valle: ¡Preparándonos para entregar! Lo que muchos esperábamos era poder ver las dos torres gemelas en todo su esplendor y ya pronto se acerca el día en que ambas estarán concluidas. En el mes de noviembre se concluyó la última losa de Torre 2, se iniciaron ya los trabajo de texturizado, así como también de fundió la…

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish