Las 12 Ventajas de Vivir en un Edificio
¿Has pensado en las ventajas de vivir en un edificio de condominios?
Vivir en un edificio es mucho más fácil, elegante y conveniente que una vivienda tradicional. A continuación, te contamos como es este lujoso estilo de vida.
1. Menos mantenimiento
Una de las mayores ventajas de vivir en un edificio de condominios es que otras personas hacen el mantenimiento de las áreas comunes por ti. Si eres una persona ocupada, podrás disfrutar de tu tiempo libre ya que no tendrás que invertirlo en estas tareas.
2. Seguridad 24 Horas
Las entradas en un edificio son cerradas y cuentan con personal de seguridad las 24 horas del día. La mayoría de los edificios de condominios incluso cuentan con cámaras de seguridad en las áreas comunes para mayor tranquilidad de sus residentes. No tendrás nada de qué preocuparte.
3. Amenidades para un estilo de vida distinguido
Piscina, gimnasio, terrazas con vistas espectaculares, juegos para pequeños, áreas de barbacoa para compartir con tus seres queridos y sin salir de tu hogar. Comodidades fuera del alcance de un propietario de casa promedio y todas listas para que las utilices en el momento que mejor te convenga.
4. Excelente plusvalía
Sabes que hiciste una buena inversión si el valor de tu activo se continúa apreciando con el paso de los años, este es el caso con los edificios de condominios.
5. Ubicado en zona céntrica y segura en la ciudad
Muchos condominios están ubicados en zonas privilegiadas y con todo lo que necesitas muy cerca de ti. Una de las buenas ventajas de vivir en un edificio es la conveniencia de lo que te rodea.
Torres del Valle es la mejor opción
6. Vida en comunidad sana
Si te gusta socializar, la vida en un edificio de condominios es para ti. Será muy fácil conocer a tus vecinos mientras disfrutan de hermosas áreas comunes. Dado que los edificios de condominios tienden a atraer a personas de intereses similares, existe una buena posibilidad que te mezcles socialmente.
7. Estacionamiento bajo techo
La mayoría de los edificios de condominios cuentan con estacionamiento bajo techo, una gran ventaja que aprovecharas en esos días lluviosos. Además de que tu vehículo estará estacionado en un lugar seguro y cerrado.
8. Recepción y accesos para tus invitados o entregas
El área de recepción te da la privacidad y seguridad que necesitas al momento de recibir entregas o visitas que no quieras llevar hasta tu apartamento.
9. Menos tareas en los espacios propios
Una buena parte de los espacios son compartidos, eso significa que los espacios que debes limpiar y dar mantenimiento tú mismo, son menores. Tendrás más tiempo libre para invertirlo en las actividades que más prefieras.
10. Estilo y funcionalidad
Los condominios están diseñados para ser elegantes y prácticos por dentro y por fuera. Cada habitación, cada rincón y cada amenidad tiene un propósito. Tu día a día será más simple y conveniente.
11. Perfecta distribución de los espacios
Los espacios en un edificio de condominios se entregan listos y distribuidos de forma que puedas sacarle el mejor provecho. Amuebla tu espacio a tu manera y disfruta de tu nuevo y moderno hogar.
12. Vistas desde tu balcón espectaculares
Si las amenidades no son suficientes para que te relajes, en un edificio de condominios seguro tendrás un balcón que podrás decorar a tu manera y disfrutar de las espectaculares vistas y puestas de sol.
¡Listo! Ahora que conoces un poco más sobre este lujoso estilo de vida, anímate a conocer los proyectos de edificios que cumplan con las características que más te llaman la atención.