Por qué Torres del Valle es el mejor proyecto de apartamentos en San Pedro Sula

¿Estas buscando el mejor proyecto de apartamentos en San Pedro Sula? ¿Te interesa vivir un estilo de vida lujoso en un edificio de condominios? ¿Quieres mudar a tu familia a su hogar soñado?

Si tu respuesta a estas preguntas es si, te contamos un poco sobre el mejor proyecto de apartamentos en San Pedro Sula, Torres del Valle.

Condominios Torres del Valle es un proyecto con un estilo de diseño contemporáneo diseñado para cumplir con las exigencias de los clientes que hoy en día demandan soluciones habitacionales modernas y funcionales. Esta conformado por dos torres de 16 niveles cada una más dos niveles de estacionamientos bajo techo y esta diseñado con los mas altos estandares de construccion.

El proyecto fue diseñado por la Galardonada Firma Arquitectónica STUDIO DOMUS de Guatemala y cuenta con 5 diferentes tamaños de apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones. El diseño en cruz de las torres permite a cada residente una mayor privacidad ya que cada ala de las torres, es un apartamento. Estas hermosas torres están unidas en el séptimo nivel por un iconico puente panorámico.

¿Quieres vivir en Torres del Valle?

¿Dónde está ubicado Torres del Valle?

Ubicado en la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula en Honduras. Es una zona de alta plusvalía y crecimiento expedito, rodeada de todos los servicios que puedan necesitarse dentro de la modernidad del entorno.

Torres del Valle cuenta con mas de 7 amenidades para la comodidad de los residentes, comenzando con una hermosa piscina semiolímpica y semi techada con área para niños, una cancha polideportiva para que te diviertas jugando tu deporte favorito, dos preciosas y seguras áreas para que se diviertan los pequeños del hogar, un salón de eventos privados que cuenta hasta con una exclusiva área de piñata, un área de barbacoa para que disfrutes con tus invitados y familia.

En el séptimo nivel del proyecto encontrarás un gimnasio completo con una vista totalmente panorámica. ¡Mas que espectacular! Un área lounge y terraza al aire libre que sin duda alguna será de tus áreas favoritas para estar en familia o con tus invitados. ¡Todo lo que necesitas en un solo lugar para una vida distinguida!

Cada apartamento se entrega con baños equipados con espejos y puertas de vidrio, muebles de cocina con top de cuarzo, closets, aire acondicionado en sala y en todas las habitaciones, calentador de agua, lámparas empotrables y plafón en área principales.

Torres del Valle es la mejor opción

Un condominio exclusivo con muchas amenidades para que tu familia viva con todas las comodidades

En Torres del Valle se le da especial importancia al mantenimiento de las áreas comunes con el propósito de que sus residentes puedan disfrutar con toda la tranquilidad de estos espacios. Incluye los siguientes servicios:

  • Seguridad y vigilancia 24 horas.
  • Servicio de administración y recepción
  • Mantenimiento de áreas comunes (Piscina, gimnasio, cancha polideportiva, salón de eventos, área de barbacoa, área de piñata, área de juegos infantiles, elevadores, sky lounge, terrace lounge).
  • Mantenimiento de paredes y ventanas exteriores
 

Condominios Torres del Valle es ideal para construir tu hogar soñado y una vida en completo estilo en un lugar que lo ofrece todo para ti y tu familia, vivirás en una zona segura y con todo cerca para tu comodidad. Es un gran lugar para invertir o para vivir.

Si estas listo para iniciar este nuevo estilo de vida en el más completo proyecto de apartamentos en San Pedro Sula, el equipo de ventas de Torres del Valle está listo para asesorarte en todo el proceso de compra de tu apartamento, ofreciéndote planes de financiamiento completamente accesibles. Solo necesitas $3,000 para reservar el apartamento de tus sueños, incluso podrás financiar la prima a 12 meses a 0% interés.   

Vive una vida con estilo en Torres del Valle y haz la mejor inversión para tu hogar. El momento de mudarte a tu nuevo apartamento es hoy.

© 2021. Todos los derechos reservados

Completa la información para que comiences a vivir con estilo en Torres del Valle

Financiamiento extranjeros

completa la información y acércate a tu sueño

Venta

completa la información y trasládate al lugar de tus sueños

Renta

completa la información y trasládate al lugar de tus sueños

¡No te vayas!

Queremos conocerte para que comiences a vivir con estilo en Torres del valle